viernes, 7 de octubre de 2011

Ellos


Ella:
~No se como lo lograste, si yo estaba bien, no quería a nadie a mi alrededor, nadie con tanto amor. ¡¿Como lograste entrar?!, te estancaste en mi mente, no te puedo sacar, cada lado que miro, cada cosa que hago lo relaciono con vos. Debe ser esa sonrisa, que cada vez que me ves ella aparece, y me ilumina el día; no importa cual de todas sea, aunque reconozco, tu sonrisa picara y cariñosa me vuelve loca. O también pueden ser tus ojos, mas específicamente tu mirada, si debe ser eso; lo que siento cuando me miras es casi indescriptible, llego a ver tu interior y todo lo que te pasa. O puede ser ese cabello, que en cada beso se enreda entre mis dedos, que en ese momento puede hacer relajar a la persona mas nerviosa del mundo, pero capaz que sea tu manera de hablar o tu forma de hacer chistes, no puedo saber con certezas que es, pero ¡de mi mente no salís!
Amo esos momentos en que me tomas la mano y quedamos en silencio, en ese silencio en que no hace falta cortarlo, porque hablamos con el tacto, la mirada y el alma, sin decir palabras. Amo también esos momentos en que me agarras de la cintura y de a poco te vas acercando, sentimos la respiracion del otro y de un momento a otro nos estamos besando, y nos vamos entrelazando mas fuerte. Y como no amar cuando simplemente me miras a los ojos durante el tiempo que sea necesario y te acercas a decirme, en susurro - Te Amo-. También amo cuando te pones celoso, y como no te gusta hacer escenitas, solamente miras con esa mirada fulminante, de pocos amigos, a quien sepas que esta coquteandome.
Soles ponerme los pelos de punta de vez en cuando, y me haces cosquillas todo el tiempo, haces chistes sin gracia, empiezas a correrme por todos lados solo por gusto, tantas cosas me haces, que ¿no sera eso que haga que no te saque de mi mente?
No se como haces para seguir siendo mi compañero y soportarme en cada cosa que no  hago que funcione.
Sé que esto no tiene respuestas, porque un sentimiento así no las tiene, lo que si se es que de mi mente y mi corazón no te borras, mas.~


Él:
~Era un tipo duro, dadas las circunstancias que pase, pero vos cambiaste todo, hiciste que vuelva a ser el que era hace mucho tiempo atrás.
Desde ese día que te crucé, es como si te hubieras impregnado en mi piel, y poder seguir teniendote, para mi, es lo mejor que me puede pasar.
Ese caminar que me hace creer que estoy entre las nubes, sus ojos son preciosos pero su mirada es encantadora y realmente hechizante. Me quedo asombrado cuando me doy cuenta, que sos la única persona con la que me siento yo de verdad, sos la única que puede ver lo que me esta pasando y todo lo que siento, sos la mujer que siempre quise.
Me encanta besarte y decirte que te amo, y me parece mentira cuando me contestas que vos me amas igual o mas. Me gusta mas molestarte, corriéndote, agarrándote y hacerte dar vueltas y llevarte en mi hombro solo para escucharte gritar como loca y que no puedas disimular que te divertis. Me encanta escucharte reír, pero mucho mas me gusta cuando me hablas en silencio, y ni que decirte cuando me besas de golpe. Me fascina ver tu sonrisa y sentir tus manos con las mías, me gusta todo de vos. No se si estoy continuamente en tu cabeza pero que vos vivís en mi mente y en mi corazón, te lo puedo asegurar.
Como me guardo esos momentos en que bailamos un lento, y te acaricio la espalda y nos dejamos llevar hasta el beso; amo cuando hablas de tus sueño y anhelos. Amo verte dormir, y mas amo cuando hacemos el intento de cantar. Me gusta sentirte respirar y llevarme dentro cada uno de tus suspiros.
Me encantas cuando te despertás, y me callas porque decís que a la mañana no se puede hablar, que no tenes tu voz real. También me gusta cuando te pones celosa, y me regalas un beso delante de quien quiera coquetear conmigo, me encanta cuando te pones nerviosa y haces un manojo de palabras que ni vos misma entendes. Me volves loco cuando me haces una sonrisa desafiante y picara a la vez mientras me desfilas en ropa interior. Reconozco que hay veces que no me gusta tu mala puntería para elegir las verduras, o cuando no me miras para que no sepa lo que sentís. Menos me gusta verte llorar por algo o alguien que no vale la pena.
Sigo sin entender como haces para estar a mi lado, soportando a este hombre que se puso una careta para no vivir, y vos viniste y me la sacaste sin pedir permiso, que tampoco comprendo como me la deja sacar.
Lo único que comprendo es que Te Amo, y que de mi corazón no te vas borrar, nunca.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario