viernes, 24 de septiembre de 2010


Seran tantas las cosas que me sucedieron que ahora sé caminar bajo la lluvia, sé esperar a que el tiempo de la hora exacta, ahora también sé que el destino da muchas vueltas pero que yo decido en que momento deben darla.
Aprendí a dar sin esperar algo a cambio, tambien que debo ser mala, falsa y creida con quien me busque, sé que no se deben saltear los pasos al menos que sea necesario.
Aprendí que todo vuelve, si sos bueno te vuelven cosas buenas y si hacés daño por hacer te vuelve el doble del dolor causado, y que si hacés daño porque no hacés nada con el tiempo ves pasar a cada persona como debe estar.
Supe diferenciar entre amigos y conocidos, y se muy bien que amigos no tengo, se que cada persona va a pasar y cuando pasen algún recuerdo lindo de mi se van a llevar. Aprendí a creer en mis sueños, a creer en mi y a sentirme un poco mas segura; aunque tenga miedo ahora estoy decidida a enfrentarlo, porque se que es una forma de salir.
Aprendí a tener cuidado con lo que deseo porque se puede cumplir, aprendí a hacer la mía porque es la unica forma de no sentir esa envidia "sana", de no sentirme mal por lo que digan los demás. Y aprendí a que si me ilusiono con el tiempo me decepciono, pero no me importa porque en la ilusión está la esperanza y puede ser para que se termine o para que empieze algo, y es eso lo que importa.
Me dí cuenta que las personas pueden ser muy malas y difamarme mucho, y que si no están en mi presente es porque no deben estar en mi futuro.
Y también aprendí que todo lo que me pronga lo voy a lograr, paso a paso, tiempo al tiempo y hora a hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario