jueves, 18 de noviembre de 2010

Pequeño sentimiento de libertad… No ¡GRAN sentimiento de libertad!, para mi la libertad es poder expresarte, con el medio que quieras o sientas, es mas el sentimiento es libertad. Si ser libre se trata de demostrarlo, entonces todos somos libre, pero como siempre unos pocos nos damos cuenta.
Soñar que gran placer de libertad, soñar con los ojos cerrados o abiertos que satisfacción ¿no?, hablar o quedarse en silencio aunque duela, el simple dolor o la gran complicada sonrisa de sacar, eso si que es ser libre. Así sea complicado ser libre, es lo mejor, es intentarlo y lograrlo, es sentir y expresarlo, es todo y es nada eso es libertad, la duda y la seguridad, la vida misma es una oportunidad de ser lo mas libres que podamos, cada uno con sus arranques y sus cosas, cada uno es libre como quiere.


Ya es tiempo de dejar todo atrás ¿no?, ¿será que se terminan muchas cosas? O ¿que simplemente es tiempo de dejarlo? No se la respuesta, solo se que es tiempo, como todo se termina algo empieza, nueva etapa, nuevo ser, nuevo comienzo, ¿Nuevo todo?...bue muchas preguntas pocas respuestas, el tema es así, empecé segura, no se donde voy, creo que en busca de respuestas, pero ya no respuestas sobre mi persona sino sobre el mundo casi adulto que estoy pisando, también sobre lo que y la persona que quiero ser, aunque es seguro quiero superarme en lo que pueda aunque eso genere un cansancio mental que solo lo pueda recuperar con 24hs durmiendo, quiero ser alguien con dinero, aunque eso este totalmente trillado lo quiero, ser independiente y poder ayudar a quien necesite, porque se que aunque me haga la dura y que no me importa nadie eso es totalmente falso, siempre hay alguien que me interese, así sea yo misma. Quisiera algún día poder decirme frente al espejo, mira tengo tal y tal cosa pero también sigo teniendo la esperanza en pie, la ilusión puesta y el cielo azul detrás de las nubes; eso será con el tiempo. Hoy puedo decirme frente al espejo todas las cosas malas que tengo, pero también que estoy mucho mas madura y que nadie me puede decir nada que me haga sentir mal, me puedo decir que tengo todo, ganas aunque a veces me cueste, dudas, esperanza, decisiones, y una vida en puerta que la estoy armando. Y al final encontré la respuesta, se terminan muchas cosas, es tiempo de mirar hacia adelante, y si todo nuevo.
Estoy lista.